Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sobre los elfos cibernéticos navideños

Hace un par de años con un par de meses, me presenté y (no) gane el I Concurso de creación de aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol que se celebraba en la Caverna de Rol.
El premio de consolación era un cómic de Star Wars, Tag y Bink Were Here.

Una divertida versión de los hechos más fundamentales
de la saga desde una perspectiva diferente

Pues bien, en esa época yo andaba dando tumbos por esos mundos de Thor, así que el encargue a Bano que se pusiera en contacto con Bindôlin, creador y mecenas del concurso, por mi imposibilidad física de hacerlo. Como buen hobbit, Bano delego y los delegados delegaron y esos a su vez volvieron a delegar y así, durante dos años, hasta que se acercaron las fechas en las que yo volvía a casa como el turrón.

En fin, que dos años y pico después, ya tengo en mi poder el cómic. Una lástima no haber conocido en persona a Bindôlin, pero invitado queda a alguna sesión rolera que organicemos. Muchas gracias!!

1 comentario:

Bano Tuk dijo...

Uno se toma su tiempo...

Related Posts