Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 26 de octubre de 2015

Orgullo y prejuicio y Zombis

Una obra en el mejor de los casos curiosa, en el peor una un experimento extraño con resultados absurdos.

El autor es Tony Lee, guionista de Marvel en series como X-men o Spiderman y series como Shrek o Doctor Who, y gano cierto nombre con la novela grafica Outlaw: TheLegend of Robin Hood, muy aclamada por la critica.
Adapto al comic las novelas de Dracula u Oliver Twist. En resumen no es un novato adaptando obras, y trabajando en el mundo del comic.
Aun así nos encontramos con una obra dificil, de una calidad bastante cuestionable, una version de la famosa novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio. Para saber de que va la novela tirar de wikipedia.
Basicamente es esa historia con zombies, un tanto absurdo, quizas pillada con pinzas.

El dibujante Cliff Richards, ha dibujado la serie de comics de Buffy Cazavampiros durante 5 años, para la editorial DC, Wonder woman, Aves de presa o Cazadora, para Marvel Comics la serie de Picara, además de Excalibur o los nuevos Thunderbolts.
Si analizamos su trayectoria vemos una destacada tendencia para dibujar series de personajes femeninos, y vemos un estilo muy similar al de Terry Dodson.
Una obra curiosa, si te apetece leer zombies, pero ni de lejos una obra maestra.

No hay comentarios:

Related Posts