Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 19 de octubre de 2015

Slow Ambiental: Roleros Emprendedores

Esto tenía que pasar: Después de años colaborando en los más peregrinos proyectos (incluyendo este blog), Bano y yo nos hemos asociado profesionalmente. Os presentamos Slow Ambiental, Consultoría Técnica Ambiental basada en la filosofía Slow Tech:


Apoyados por dos técnicos más, ahora somos "emprendedores", que quiere decir más o menos lo mismo que "roleros" pero en el ambiente profesional: La sociedad nos señala con el dedo, salimos en la prensa por motivos equivocados y (casi) todos nos dicen que lo que hacemos no tiene sentido...

Ignorando las críticas (y el sentido común), de momento hemos realizado unos cuantos pequeños y variados proyectos que vamos enseñando en nuestra nueva web slowambiental.com. Los asiduos a este blog reconocerán el estilo gráfico de Bano y, quizás, si son muy observadores, la impronta que deja un servidor en redacción de los textos.

Entre los proyectos más importantes se encuentran el diseño de la propia web y su posicionamiento SEO, dos ordenaciones territoriales, un par de certificaciones energéticas y el análisis del ciclo de vida y la huella de carbono de varios productos agroalimentarios, pero tenemos ánimo de empezar con proyectos de más envergadura en cuanto podamos.

Así que ya sabéis, si queréis que un par de roleros empedernidos con cabeza y mucha pasión se encarguen de la parte ambiental, técnica y/o de diseño sostenible de vuestros negocios, contad con nosotros. Y expandid la palabra, que nunca se sabe que PNJ puede estar interesado en nuestros servicios o que aspirante a aventurero estará dispuesto a arriesgar su vida por un poco de oro..
Publicar un comentario
Related Posts