Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 14 de diciembre de 2015

Bárbaros de Lemuria: Guía de Creación de Héroes

Después de la fantástica experiencia con Bárbaros de Lemuria, de la mano de nuestro Máster de reemplazo, que comentamos hace unas semanas (ENLACE!), en la Asociación hemos elaborado una guía de inicio rápido para Héroes (y Héroas) de Lemuria.

Podéis descargarla desde este ENLACE! de Google Drive. Incluye la lista completa de Ventajas y Desventajas y dos (2!) profesiones completamente nuevas listas para que las desarrolle el Máster en su mesa de juego.


Como siempre, quedará para la posteridad en la sección de Descargas, y se agradecen los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Actualmente estoy haciendo un compendio de anexos para el BoL traducido al castellano (), y las listas de ventajas y desventajas, me vienen genial para revisar las que yo mismo traduje. Un saludo!

Anónimo dijo...

Uy! que olvidaba el enlace a la versión en castellano, trabajada por gente de spqrol: http://frikisymazmorras.blogspot.com.es/2015/11/barbaros-de-lemuria.html

Ki dijo...

gracias anónimo!

Nuestra versión interpretada (que no traducida) es simplemente una ayuda para los jugadores que no hablan shakesperiano, pero esperemos que te sirva igual.

Anónimo dijo...

De hecho me ha venido genial! Muchas gracias

Related Posts