Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 28 de diciembre de 2015

Zombies: Factor de Impacto 17

Mis compañeros investigadores me han mandado un enlace inquietante. Una revista seria y reconocida ha publicado hace muy poco un Plan de Control de Infecciones para las Navidades 2015.

The BMJ tiene un *Factor de Impacto 17, por lo que se asume que sus publicaciones son rigurosamente ciertas. Estad atentos y no dudeis en correr si veis algo sospechoso.

El artículo completo aquí: http://www.bmj.com/content/351/bmj.h6423

*El factor de impacto intenta medir la repercusión que ha obtenido una revista en la comunidad científica. Es un instrumento utilizado para comparar revistas y evaluar la importancia relativa de una revista concreta dentro de un mismo campo científico. Es el número de veces que se cita por término medio un artículo publicado en dicha revista. De esta manera el factor de impacto de una revista en el año 2009 hace referencia al número de veces que los artículos publicados en esa revista durante el período 2008 y 2007 han sido citados en el 2009.

No hay comentarios:

Related Posts