Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 22 de marzo de 2016

Pirograbando, que es gerundio

Bueno, yo no soy +Sirio Sesenra y su maravilloso mapa, pero sigo haciendo mis pinitos con mi multiherramienta-soldador.

He aquí unas imágenes del proceso del pirograbado de Zaratán, el monotema de los últimos meses. (pinchando se amplía)

Cada una de ellas se corresponde con 60-90 de trabajo, así que me ha llevado un total de... varias horas terminarlo. Me gusta mucho como ha quedado la cabeza (la última imagen) y poco como quedó el salón del trono (3ª por la cola), pero bueno, para ser el primer segundo intento con el pirograbador, no ha ido mal la experiencia.

¿Y ahora? Pues igual me lanzo a hacer una imagen especular de Zaratán y completar un proyecto en el que llevo pensando una temporada: Una pantalla de Máster completamente personalizada. Me faltaría un tercer panel, pero el tiempo dirá.

Disfruten de las imágenes y pregunten sus dudas :p

No hay comentarios:

Related Posts