Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 2 de noviembre de 2010

Apoya a la Asociación PIFIA

Estimados blogespectadores,

Hoy es un día grande para todos nuestros seguidores, porque hoy es el día en que todos podéis apoyar económicamente la labor de la Asociación Juvenil Dado de 100-PIFIA.

¿Cómo ha dicho? ¿Económicamente? Creo que mi mamá me está llamando para… cenar?

Como somos perfectamente conscientes de que no vamos a sacaros nada merecemos VUESTRO dinero, hemos hablado con entidades bancarias e incluso con abogados (si aquel señor del maletín que despareció entre humo con el papel donde cambiamos nuestra alma por poder infinito era realmente un abogado…) y esta es la oferta que nos han hecho:

Cualquier persona que sea cliente de Caja Navarra podrá elegir, a través de la Obra Social de la Banca Cívica, a quien se darán los beneficios generados por su actividad bancaria.

En otras palabras, si eres cliente de Caja Navarra, puedes elegir a que asociación se le dará parte del dinero que los banqueros chupasangres han ganado gracias a tu sudor y esfuerzo.

Obviamente, Cuando ellos te pregunten, tu respuesta será inmediata, casi sin pensar:

¡AL PROYECTO 21832!

O también puede hacerlo directamente pinchando en el banner de la derecha del blog.

O pinchando en este enlace.

Muchas gracias a todos, porque si estás leyendo esto, es porque al menos te metiste en el blog y ya si colaboras, haremos un templo en tu honor y te adoraremos y glorificaremos por los siglos de los siglos.

1 comentario:

Ki dijo...

esperando donaciones... ;)

Related Posts