Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 4 de noviembre de 2010

ONE PIECE

Aquí dejo, mi segundo post sobre series animes, la serie de Hoy One piece.
Probablemente el resumen os deje muchas cosas al aire, pero he tratado de no destripar demasiada información de antemano, para aquellos que la quieran ver, y que será mas impactante si no la conocéis.






Esta serie anime, creada por Echiiro Oda en 1997 (el manga), esta considerada entre los 3 mejores animes del momento por críticos y seguidores. Su primera emisión (anime) fue hace 11 años, yo sin embargo me enganche hace 6 meses.

En un mundo lleno de piratas, movidos por el mensaje de Gold D. Roger, rey de los piratas, el cual dejaba todo su tesoro, el One Piece, a aquel que lo encuentre primero; un joven inicia su aventura, Monkey D. Luffy.
Durante el viaje, Luffy se encontrara con rivales que trataran de evitar que logre su objetivo, como la marina y otros piratas, que tendrá que vencer para poder avanzar en su camino; algunos de ellos poseerán los poderes de la fruta del diablo (Akuma no mi, en japonés), una extraña fruta que te otorga diferentes poderes con la maldición de no poder nadar nunca mas.
Luffy quien empieza su aventura solo, ira formando una tripulación, que ganara fama a medida que venzan a rivales cada vez mas poderosos.



Bandera de los piratas de “Sombrero de Paja”















Luffy


Luffy es un joven lleno de energía y muy animado, pero carece de inteligencia y es bastante despreocupado, cualidades que no corresponden a un capitán de un barco.
Como muchos otros Luffy se trago una fruta del diablo cuando era niño, y adquirió las propiedades de la goma.
Luffy salio a la mar, con dos objetivos principales, uno encontrar el One Piece, como todo pirata y el otro reencontrarse con un viejo amigo pirata con el que entablo amistad cuando luffy era niño, Shanks, el pelirrojo, y que le regalo su sombrero de paja, por el que será conocido mas tarde.



Luffy











P.D. Se deja un debate abierto por goblinoide sobre las habilidades de luffy. En mi opinión es un poder del que saca un gran partido, y si hubiera tenido un poder mayor, no encontraría tantas dificultades para derrotar a sus rivales, por lo que la serie perdería mucho.

P.D. Es una gran serie, que merece la pena ver; el problema, si no has visto ningún capitulo, y quieres empezar ahora...............necesitas tiempo. : )

3 comentarios:

Ki dijo...

cuando vuelva por ahí, prometo ver al menos un capitulo completo...

Lobo de piedra dijo...

A mi tambien me gusta la serie, el problema es que la emiten de una forma tan aleatoria que no sabes como seguirla. Un gran personaje Monkey Luffi.

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Related Posts