Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Simkin "el de la pluma"

Otro Pj, que merece ser recordado, no tengo en mi poder la ficha de dicho PJ, porque no era llevado por mi, este era de Ki, pero estos son sus datos de PX:

Nombre: Simkin el Nigromante
Personaje de: Ki
Profesión y raza: Mago humano
Partidas jugadas: 10
Experiencia total acumulada: 56.272 px
Nivel máximo alcanzado: 7
Puntos de alineamiento: 78 pm + 14 pb = 64 pm
Estado: Desaparecido en combate

El dibujo lo he pintado de cabeza sin la ficha delante por lo que puede que tenga alguna imprecisión, que Ki dira, sino, es que no tiene error.

La razón por la que me gusto especialmente es porque por una vez los magos intentaron ser útiles, en la mayoría de los sistemas de juego tienen el siguiente problema, o la magia es una burrada desproporcionada, o la magia es una mierda hasta que no se tiene un nivel al que los magos rara vez llegan, pero este uso sus cutre conjuros iniciales de manera inteligente, vale me centro en contaros lo de las plumas que es lo que os interesa...

La primera partida en la que jugó, el tipo conoció al gremio de ladrones, tenia que colarse en una casa, y lo hizo desnudo, para poder ser invisible, el caso es que cuando estaba dentro algo falló, y se topó con BellaDonna, esta se enamoró perdídamente de él, esto permitía al master algo que a mi me encanta que el mundo de los PJ, se mezcle con el de los PNJ, con el fin de darle realismo y que no sean solo seres a los que matar, la partida continuó hasta que en algún punto intentó lanzar un hechizo para flotar, y dijo algo así como "Mas ligero que las plumas", el problema es la la Pifio, y el resultado fueron que su pelo corporal paso a ser plumas, de ahí el mote...

Pero no fue la única gloriosa acción, entablo gran amistad con el gremio de ladrones, dado que su mujer estaba dentro, con la que compartía vivienda y rescató en otra partida, también conoció a otro Pj, del que posiblemente también tengamos una entrada, Iron Dwarf, con el estando en una aventura mientras discutían por algo, Simkin, le maldijo convirtiéndolo en dragón, la primera vez asusto mucho a Iron Dwarf, pero después le pillo el gusto a ser un lagarto enorme que vuela y escupe fuego, y le transformo voluntariamente.

Otro de sus grandes momentos fue en un asalto a una taberna, en la que tenían que proteger inocentes y matar a los malos, bueno, pues el edificio se derrumbo después de que ardiese, creo que no hubo supervivientes o por lo menos no llegaron al mínimo preestablecido, entre las cosas raras que pasaron fue la invocación de un caballo fantasma subir y hacer una pifia legendaria de la que casi no sale.

La partida en la que falleció, fue una de esas partidas que destacan por su incongruencia, básicamente porque eramos muchos master compartiendo un solo mundo, yo, como master fui el creador del Pnj BellaDonna, la cual tenia su historia sus habilidades y estaba muy bien creada para que encajase en la historia de Simkin, en principio por azar y luego porque la quise mantener así, y el master de aquella partida, porque le dio la gana se invento una subtrama la cual no encaja en la historia ni con calzador, lo cual dio lugar a una serie de problemas de interpretación, la cuestión es que murió en un combate de manera legendaria, contra una horda desproporcionada de magos,(Mierda tengo que acordarme de hacer una entrada de muertes de PJ, intentare acordarme), y ese fue el fin, la verdad es que lo único que pude hacer fue recluir a un lugar de descanso y duelo a BellaDonna, y una elaborada Pnj, murió en el limbo de los Pnj, con una vida plena y un final problemático.

2 comentarios:

Ki dijo...

probablemente mi PJ mas carismatico, incluso por encima de GKN... aunque Zab no se le quedaba corto.

Ki dijo...

Y sobre todo, fue el primer PJ en sobrepasar la barrera del 4º nivel, y las del 5º, 6º y 7º. Me parece que a su muerte supero el 7º también pero igual es una exageración mía.

Related Posts