El Huevo de Dragón
Esta es una de las pocas
Hasta la llegada del Dragón Malvado, fue utilizada para represetnar en el tablero de combate a cualquier monstruo dragonil que se terciase, pero al ser de un material pseudocerámico, y como se puede observar en la foto, sufrió pérdidas irremparables de dicho material en lugares como esquinas, orejas y la punta del rabo.
A pesar de todo, dio mucho juego y lo continúa dando cuando hay nidadas de lagartos, como en Luskan. (podeis leer más en la Sima acerca de Luskan)
Su momento estelar se produjo cuando se usó como marcador en uno de los desoves sagrados del templo interior de la Isla de Luskan, aquel campo de batalla donde me gané mis galones de Máster Cabrón Asesino de PJs...
Si queréis saber más sobre reciclaje, visitar el blog de Reciclaje Rolero
6 comentarios:
Ahora es "figurilla de colección". La sigo usando, pero no la transporto fuera de casa para que no se deteriore más.
Sé que este comentario debería estar prohibido para algo tan majestuoso como un dragón, pero... ¡que moooono!
Desde luego la punta del rabo si se la he visto dañada ¿¿???
que bruto eres lobo... ¡me alegro de verte! y np, no se le ve la punta del rabo, pobrecito animal, está al otro lado de la foto :)
¿En qué pastelería comprasteis ese roscón de reyes? Hace mucho que me debo una entrada sobre las figurillas del roscón, pero nunca he visto a nadie a quien le salga otra cosa que un rey (o un pedazo de cerámica con muy poca gracia y menos forma antropomórfica, pero que dice serlo). Presionaré en la mi pastelería habitual a ver si tengo suerte.
pues no recuerdo exactamente, pero si que recuerdo que aquel año fueron figurillas bastante decentes. supongo que a veces hay suerte.
Publicar un comentario