Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 7 de febrero de 2011

El Huevo de Dragón

Hoy, en una nueva entrega dedicada a mi ego y a mis ansias de coleccionar lo que mi madre llama sin ningún tipo de pudor "basura" presentamos

El Huevo de Dragón


Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA

Esta es una de las pocas la única figurilla que procede de un Auténtico y Original Roscón de Reyes TM, como muy bien apuntaba Upuaut en alguno de los comentarios que nos ha ido dejando por el blog.

Hasta la llegada del Dragón Malvado, fue utilizada para represetnar en el tablero de combate a cualquier monstruo dragonil que se terciase, pero al ser de un material pseudocerámico, y como se puede observar en la foto, sufrió pérdidas irremparables de dicho material en lugares como esquinas, orejas y la punta del rabo.

A pesar de todo, dio mucho juego y lo continúa dando cuando hay nidadas de lagartos, como en Luskan. (podeis leer más en la Sima acerca de Luskan)

Su momento estelar se produjo cuando se usó como marcador en uno de los desoves sagrados del templo interior de la Isla de Luskan, aquel campo de batalla donde me gané mis galones de Máster Cabrón Asesino de PJs...

Si queréis saber más sobre reciclaje, visitar el blog de Reciclaje Rolero
Publicar un comentario
Related Posts