Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Princesas ciber Punk

Hay jugadores a los que les gusta una ambientación y hay quienes prefieren otras, yo personalmente siempre tuve problemas con el ciber punk, y me encantan las películas de ciencia ficción, posiblemente es que los masters que he tenido han llevado las partidas de una forma que no llegaba a gustarme, y no daban pie ha llevar al personaje como me hubiese gustado.

La cuestión es que el otros día discutía con un amigo, sobre lo siguiente, el mantenía que el ciber punk, era mucho mas jugable, porque al ser en el futuro podías meter lo que quieras.
Yo le rebatía ese punto diciéndole que eso en fantasía eso se supera con magia y con seres fantásticos, ¿Para que quieres un coche volador, si tienes un dragón que vuela y escupe fuego?

La charla siguió, y siguió hasta su ultimo y mas curioso argumento para defender el ciber punk.
"En las partidas de fantasía por muy Conan el bárbaro que te hagas el personaje puede parecer una película de Disney, en el ciber punk jamas encontraríamos princesas Disney"

Esta gran frase dio como resultado los siguientes dibujos, de princesas Disney para el Ciber Punk
Alicia en el país de las maravillas
y Jasmine, de Aladin
Publicar un comentario
Related Posts