Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 12 de mayo de 2011

Equipo de Gai

Nuevo post sobre personajes anime, tras una tirada de dados ha salido........ Naruto (bieeeeeen!!!!!!!)

Tras haber comentado en la anterior entrada sobre el equipo 7, perteneciente a Naruto, hoy le toca el turno al equipo de Gai, elegido tras otra tirada de dados, obviamente. Este equipo es un año mayor al del resto de protagonistas, pero se encuentran en el examen chunin y participan en el resto de la serie.

El grupo esta formado por Rock Lee, Hyuga Neji, Tenten y su maestro Maito Gai.

Maito Gai

Conocido como la bestia verde de Konoha, Usa principalmente el Taijustsu, técnica ninja basada en el cuerpo a cuerpo. Mantiene un gran rivalidad con Hatake Kakashi.

Rock Lee

Rock Lee no puede utilizar el chakra, por lo que las únicas técnicas que puede utilizar son los Taijustsus. Este echo hace que le sea mas difícil derrotar a otros ninjas, por lo que su entrenamiento es mayor. Comparte las mismas técnicas que su maestro. Es capaz de abrir las "puertas corporales" una técnica que le esta prohibido usar pero le aporta una gran velocidad y fuerza.
Gran admirador de su maestro, tanto que llevan las mismas prendas, Lee es un homenaje al gran Bruce Lee.

Tenten

No tiene gran importancia en la primera parte de la serie, Destaca su gran punteria, se dice que es capaz de acertar en un blanco el 100% de las veces, Su aspiración es llegar a ser igual de buena que la quinta Hokage, Tsunade.
El estilo de lucha de Tenten se basa en la lucha con todo tipo de armas, es capaz de sacar armas de sus pergaminos.








Hyuga Neji

Al igual que Sasuke, se le considera el número uno de su año. Perteneciente a la segunda familia (bunke) de su clan, guarda gran odio por la familia principal (souke), ya que por ser miembro de la segunda familia, no se le permite aprender tecnicas reservadas al Souke, siendo Neji, mejor que cualquier miembro de la familia principal. Además los miembros de Bounke son objeto de una técnica que afecta a las neuronas, lanzada por los miembros del Souke.
Posee el Byakugan, una técnica ocular, legado de su clan, de la que se dice que es la más fuerte de Konoha.


1 comentario:

Ki dijo...

bien!! más naruto!!

Related Posts