Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Idril "La pulpa"

Como Pj no fue especialmente destacado, para ser correcto lo tuvo muy difícil, creo que fue el primero o segundo PJ que se dedicaba a practicar la magia, y era algo que casi no tocábamos, ni como jugadores ni como master, puesto que estaba mal hecha en el reglamento y era muy difícil de llevar un PJ mago, si ha eso le sumamos que como jugadora, Helkewin que era quien llevaba dicho personaje, tenia problemas de asistencia constante, tenemos un personaje, del tipo fantasma, en esta sesión esta, en la siguiente no.
Pero estaba en momentos claves, que llevaban el absurdo escrito en letras mayúsculas en oro, al estilo el anillos de Sauron, pero en el aro del tamaño de un país pequeño, como China.

Por ejemplo, en cierto momento fueron atrapados los Pjs, por unos supuestos representantes de la ley, que superaban en capacidades de combate y en numero de manera desbordante, a la compañía en cuestión, así de decidieron rendirse.
Fueron supuestamente juzgados y cuando iban a ser llevados a ahorcar fueron en carromato, que volcaron para fugarse, pero el carromato no se rompió, ni se paro y llego a la plaza del pueblo, como si nada, tirado por caballos pero con el carromato volcado y lo prisioneros dentro, que no lograron fugarse.
Cuando llegaron a la plaza fueron ahorcados, y teóricamente el final del grupo de Pjs, el master se arrepintió, de no haberles dejado vivir, y decidió que por intervención divina de Cthulhu, los resucitaba con ciertas deformidades, un kender con los dedos palmeados, enano con agallas, y ella, pues como tenia el brazo destrozado, le creció un tentáculo, ese es el punto del origen del mote, y formo parte de la compañía mutante del mar.

Es curioso que el anterior Pj, de esta jugadora, termino pasando a la historia como "Brazo pocho", si, por alguna curiosa razón, sus Pj, tenían facilidad para estropearse los brazos.

El final de esta simpática maga, fue en la legendaria partida de Luskan, creo que II, donde fueron masacrados todos los Pjs, y la mayoría de los jugadores terminaron enfadados por dichos acontecimientos, la verdad es que a mi me encanto la partida, la mayoría de las muertes fueron justamente llevadas por el master, cosa que no se había hecho en otras partidas, si mi mente no me falla Idril, termino en un pozo de desove, atrapado por un tentáculo enorme... que irónico.
Publicar un comentario
Related Posts