Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Idril "La pulpa"

Como Pj no fue especialmente destacado, para ser correcto lo tuvo muy difícil, creo que fue el primero o segundo PJ que se dedicaba a practicar la magia, y era algo que casi no tocábamos, ni como jugadores ni como master, puesto que estaba mal hecha en el reglamento y era muy difícil de llevar un PJ mago, si ha eso le sumamos que como jugadora, Helkewin que era quien llevaba dicho personaje, tenia problemas de asistencia constante, tenemos un personaje, del tipo fantasma, en esta sesión esta, en la siguiente no.
Pero estaba en momentos claves, que llevaban el absurdo escrito en letras mayúsculas en oro, al estilo el anillos de Sauron, pero en el aro del tamaño de un país pequeño, como China.

Por ejemplo, en cierto momento fueron atrapados los Pjs, por unos supuestos representantes de la ley, que superaban en capacidades de combate y en numero de manera desbordante, a la compañía en cuestión, así de decidieron rendirse.
Fueron supuestamente juzgados y cuando iban a ser llevados a ahorcar fueron en carromato, que volcaron para fugarse, pero el carromato no se rompió, ni se paro y llego a la plaza del pueblo, como si nada, tirado por caballos pero con el carromato volcado y lo prisioneros dentro, que no lograron fugarse.
Cuando llegaron a la plaza fueron ahorcados, y teóricamente el final del grupo de Pjs, el master se arrepintió, de no haberles dejado vivir, y decidió que por intervención divina de Cthulhu, los resucitaba con ciertas deformidades, un kender con los dedos palmeados, enano con agallas, y ella, pues como tenia el brazo destrozado, le creció un tentáculo, ese es el punto del origen del mote, y formo parte de la compañía mutante del mar.

Es curioso que el anterior Pj, de esta jugadora, termino pasando a la historia como "Brazo pocho", si, por alguna curiosa razón, sus Pj, tenían facilidad para estropearse los brazos.

El final de esta simpática maga, fue en la legendaria partida de Luskan, creo que II, donde fueron masacrados todos los Pjs, y la mayoría de los jugadores terminaron enfadados por dichos acontecimientos, la verdad es que a mi me encanto la partida, la mayoría de las muertes fueron justamente llevadas por el master, cosa que no se había hecho en otras partidas, si mi mente no me falla Idril, termino en un pozo de desove, atrapado por un tentáculo enorme... que irónico.

4 comentarios:

Ki dijo...

¡el gran tentáculo del pozo de desove! un tópico típico para acabar la campaña, sólo que no era de un pulpo, era la cola gigante de una rata ogro mutada por la piedra bruja y encerrada allí abajo.

Bano Tuk dijo...

Yo en ese momento estaba siendo aplastado por una columna no puedo estar en todo...

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

no os dejesi engañar por ki nunca mas en un pozo de desove hace pie un eslizon

Bano Tuk dijo...

Se supone que no, el eslizon nada.

Related Posts