Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 9 de mayo de 2011

Variantes Halfling para Blood Bowl

He hecho una traducción del documento original en inglés de Mike Molloy acerca de unas variantes para equipos Halfing de Blood Bowl.

La traducción se ha realizado bajo el auspicio de Bano, que cogió el látigo y lo hizo restallar sobre mi cabeza hasta que le proporcioné material suficiente para que sus patéticos halflings gorditos y blanditos pudieran constituirse en una amenaza por el título de la copa PIFIA-D100.

En ningún caso pretendo apropiarme del texto ni quitarle derechos a Mike Molloy, sino acercar sus ideas a los que, como Bano, tienen dificultades en la lengua de James Joyce.

La traducción es libre, es decir, no literal, tratando de mantener los chistes en la medida de lo posible y no se respeta la maquetación original.

Podéis consultar el documento original en pdf, que incluye imágenes, en esta dirección: http://www.sg.tacticalwargames.net/fanatic/84hhab.pdf

Podéis descargar la traducción en este ENLACE!.(Descarga desde Google Docs)

Espero que os guste.

Añadido a la página de descargas de la Asociación PIFIA-D100
Publicar un comentario
Related Posts