Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Casa Midian

La pequeña pero poderosa casa Midian:

Nombre de la Casa: Midian

Nombre de las Tierras: Las Lindes
Nombre del Señor: Merga Midian

Casas CdHyF


Características (Según reglamento para las Montañas de la Luna):
Defensa:56
Fortuna:7
Influencia:21
Ley:16
Población:9
Poder:28
Tierras:0

Historia:

Los Señores de Las Lindes eras muy orgullosos en los tiempos antigüos. Lamentablemente, ese orgullo iba unido a cierta ineptitud con las finanzas y pronto se vieron abocados a la miseria. Perdieron todas sus tierras y sólo conservaron el Álcazar del Águila, un inexpugnable castillo encajonado entre las montañas.

Ahora mismo, dependen para subsistir de la generosidad de las demás casas, ya que sus escasas propiedades no dan para alimentar a sus súbditos. De todas maneras, el orgullo es lo último que un miembro de esta familia perdería, pero es un orgullo práctico que les ha llevado a sobrevivir durante mucho más tiempo que otras casas más poderosas, así que intercambian conocimientos por materias primas y alimentos, por lo que hay bastantes miembros de esta casa a sueldo de las demás como Maestros de Armas y Especialistas en Defensa.

Relación con la casa de los PJs:

Los PJs mantienen una relación de amistad con esta casa. Aunque técnicamente no son vasallos, los Midian han firmado y ratificado acuerdos muy comprometidos con la casa de los PJs ofreciendo su vasta experiencia militar a cambio de manutención. De hecho, es tradicional que los hijos jóvenes de ambas casas se eduquen juntos y el actual Señor de Las Lindes se crió con el Tobías Trendal.
Publicar un comentario
Related Posts