Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ficha CdHyF: Capitán Magnus Manson

Aquí una ficha muy especial, la del Capitán de la Guardia Magnus Manson. fue realmente la primera ficha que hicimos, y es el cuarto personaje en la escala social de la Casa Trendal.

Magnus lleva toda su vida al servicio de la casa Trendal. De familia humilde, inició su adiestramiento militar obligatorio con el resto de jóvenes de su edad, en la unidad de lanceros del castillo, el último año de vida de Trevor Trendal, el abuelo del actual señor. Demostró buenas capacidades en la instrucción y cuando le ofrecieron quedarse como miembro permanente de la guardia del castillo, no se lo pensó dos veces. Mejor ser soldado que dejarse el lomo sobre los cultivos.
Ascendió a capitán de la guardia en extrañas circunstancias. El padre del actual señor, Tomás Trendal había salido a resolver un pequeño problema territorial con los Devon, acompañado de su guardia personal y sólo volvieron él y Magnus, ambos muy malheridos. Ninguno quiso explicar lo sucedido, pero en cuanto se recuperó de sus heridas, Magnus fue nombrado capitán del castillo, cargo que ejerce hasta el momento, aunque ya esté pensando en el retiro.

Pinchando se amplía:



Publicar un comentario
Related Posts