Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 31 de diciembre de 2011

La Camarera Teutona

Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA

Han sido 23 entregas de esta idea mía del blog Reciclaje Rolero (¡gracias chicos!) que me entusiasmó por su brillantez y originalidad. Tranquilos, no me quedan más fotos ;)

Me dejo la mejor para el final, la excelente hija del posadero de todas las partidas desde quee tengo memoria. ¡Joder, si hasta lleva cráneos de calvados para brindar a la (mala) salud de tus enemigos!

Lo dicho, que paséis un Buen Friki Fin de Año y que el que viene recargue vuestros dados.

Si queréis saber más sobre reciclaje, visitar el blog de Reciclaje Rolero

Y sí, prometo que ya no me quedan más fotos... aunque en estos dos años mi coleccción se ha incrementado notablemente...
Publicar un comentario
Related Posts