Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Malder

Malder nació en las afueras de Milán en un circo ambulante de Flavio donde trabajaban sus padres, su madre Jimaine como adivina, de procedencia gitana y su padre Paolo de ascendencia cristiana como acróbata.
Cuando tuvo suficiente edad se gano la vida en el circo trabajando como malabarista y músico aunque de donde sacaba la mayoría de sus ingresos eran estafando a la gente, engañándolos en el juego y robando.
En una ocasión intento estafar a Flavio el dueño del circo y vampiro del clan de los Ravnos cosa que Malder no sabia, Flavio al darse cuenta de que le estaban intentado engañar maldice a Malder y en vez de matarlo lo convirtió en vampiro, diciéndole que no lo había matado porque lo consideraba divertido y escaso de peligrosidad, pero para que no olvide a quien debe respeto le hizo una cicatriz en la frente, lo que hizo que Malder siempre llevase una mascara Veneciana para ocultarla aunque la gente cree que es por su oficio.
Después de esto fue ascendido en el circo a la función nocturna donde trabajaban todos los hijos de Flavio.
Viajo con el circo hasta Génova, donde hicieron un espectáculo especial para el arzobispo de Génova y los sacerdotes de las diversas iglesias, cuando acabo el padre Lucca de la iglesia de San Donato, visito a Jimaine la madre de Malder para que le echase las cartas, ella le dijo que hoy Dios te señalara, el pensó que se refería a que le acompañaría dándole suerte aunque lo que de verdad se refería era que perdería el perdón de Dios.
El padre Lucca era bastante supersticioso y en la partida de cartas con Flavio, Malder, otros trabajadores del circo y un par de sacerdotes, iba muy confiado por la predicción hasta el punto que se apostó todas sus pertenencias y las de su iglesia, Malder con malas artes las consiguió.
Lucca indignado le dice que no se atreva a entrar en su iglesia o lo excomulgaría y haría que no pisara jamás el cielo, a Malder no le afectaron sus amenazas se rió en la cara de Lucca, y se marcho aun que era de noche a recoger su premio.
Lucca le dijo a Flavio que detuviese a su empleado, Flavio le contesto que Malder no estaba robando sino recogiendo lo que Dios le había dado.
Flavio con su ansia de poder le propuso un trato a Lucca en el acuerdo Flavio evitaba profanar su templo si él le daba su alma, Lucca creyendo que las almas pertenecen a Dios y no suya, él carecía de la capacidad de dársela y si aceptaba no tendría que darle nada, aceptando.
Por lo que Flavio lo convirtió en vampiro y prohibió a Malder entrar en la iglesia de San Donato, Malder no quiso desobedecer quizá por miedo a su maestro, quizá por falta de interés a lo que encontraría, pero nadie podía evitar que se apoderase de las pertenencias del sacerdote entre ellas las joyas y un sello de la familia de Lucca.
Lucca ya como vampiro juro ante Flavio, maestro de ambos vampiros, que mataría a Malder por el robo y jamás descansara hasta conseguirlo.
Flavio que por muy superficial que fuese tenia cariño a sus hijos da la libertad a Malder para que hulla a donde a el le plazca a cambio del sello de la familia de Lucca, Malder al oír la palabra libertad no lo dudo y se lo entrego para marcharse del circo a la noche siguiente.
Al principio no supo dónde ir pero al ver al pequeño ejercito de mercenarios que Lucca había contratado vendiendo unos cuadros de San Donato para cazarlo vigilando el circo y las salidas de la ciudad en la noche.
Después de un par de días escondido llegaron a Génova un ejercito al mando de Roberto Guiscardo que se dirigía al sureste de Italia para unirse a un ejercito que tenia como destino recuperar Tierra Santa, Malder al principio pensó que este ejercito seria un aumento del numero de perseguidores, pero a las horas se dio cuenta de que era su forma de salir de Génova.
Se unió a un carro de artistas que viajaban para entretener al ejército, escondido en un carro de día y trabajando en sus aficiones por la noche, en la parte de atrás de la columna hasta Antioquia, donde decidió convencer a sus compañeros de carro que debían ponerse en las primeras línea de la columna donde se pagaba mejor.
En el año 1099 llegaron a Jerusalén después de haber pasado de las ordenes de Roberto Guiscardo a las de su hijo Bohemundo 1 y por ultimo al de Godofredo de Bouillon.
Cuando el ejército cruzado se disponía a tomar Jerusalén, una noche en el espectáculo nocturno que solían hacer se encontró con que en el ejército se había unido el padre Lucca, lo que hizo que esa misma noche se encontrara entrando en Jerusalén a escondidas, el solo con sus escasas pertenencias.

Este fue mi primer personaje del Vampiro, todo esto que habéis leído no es mas que la historia antes de empezar la partida a las afueras de Jerusalén.

La primera sesión teníamos que lograr superar las murallas pero las puertas solo se abrían de día, y como era un vampiro el sol y yo no nos tratábamos.
Así que decidí saltar la muralla de noche, la subida fue dura pero logre llegar arriba, el problema llego cuando baje la muralla y me tropecé y trinche con una estaca de una tienda que había debajo.
Mi primer PJ de Vampiros duro escasamente 1 hora.

2 comentarios:

Ki dijo...

tardaste mas en crear la historia que en matar a tu personaje. asi me gusta, ¡muerte a los no muertos!

Bano Tuk dijo...

Si la muerte fue realmente trajica y rapida... y crear la historia me llevo su tiempo...
En algun lugar tenia dibujos y mapas pintados por mi, pero no los encontraba para meterlos en la entrada

Related Posts