Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 21 de enero de 2012

Proyecto: Columpio en un árbol

Bueno, sigo de exámenes, así que aquí va otra entrada relacionada... Esto no he conseguido que tenga que ver con el rol, pero bueno, me pareció gracioso, y desde luego, con mejor palatabilidad que el post de economía...(ENLACE!)


Pinchando se amplía, espero que la nueva interfz de google para visualizar imágenes sea suficiente.

A esto es a lo que me estoy dedicando ahora, dentro de poco diseñaré mis partidas con diagrams de Gantt y mejoraré los de flujo que ya utilizaba a nivel muy básico.

Como curiosidad, decir que Asimov, al que quizá recuerden de obras suyas como Fundación e Imperio, Yo Robot y otras, también le dió a esto de los proyectos, formulando su Teoría General del Proyecto (1960), aún vigente, en la que entro otras cosas, definía la Filosofía del proyecto como un conjunto de principios, conceptos y métodos generales que sirven de fundamento a la Disciplina proyectual.

Si alguien lo entiende, que me lo explique, porque así, sin más, es más duro de comprender que las 3 Leyes de la robótica...

1 comentario:

Ki dijo...

cierto como la vida misma

Related Posts