El asunto del que hablamos
Todo esto viene a que en la partida de El Narrador fue comentado, en un momento puntual, que uno de los personajes tenía una espada o una lanza, ahora mismo no recuerdo que era exactamente, hecha con el hueso peneano de una ballena, y surgió la duda de que animales tenían y cuáles no.
Yo sabía que los perros sí que tenían, pero me ha sorprendido descubrir que, según wikipedia, se encuentra presente, con excepciones, en la mayoría de los mamíferos insectívoros, roedores, carnívoros y primates.
Otro asunto de discusión sería si semejante material es apropiado para la fabricación de armas, ya que por lo que parece este hueso es bastante frágil y propenso a las roturas, como les sucede a menudo a los hurones domésticos que se quedan enredados con los barrotes de sus jaulas porque además de todo, tiene forma de gancho para evitar que las agraciadas se escapen…
Báculo de hurón. Es de suponer que el de una ballena será igual, pero más grande
Aunque claro, llamándose báculo, creo que a partir de ahora todos mis magos van a llevar huesos peneanos de diversos animales (¿un troll es un animal?) que hará las veces de su bastón :D
5 comentarios:
El arma en concreto es la enorme hacha de Jarad, el norteño.
Supongo yo que el hueso está tratado y trabajado convenientemente para no partirse. Y tampoco me preocupa que sea algo curvado, pues eso hace del arma familiar del PJ un hacha bien original.
Lo veo viable, un tanto rebuscado pero como idea me encanta.
Tu Jarad, no es el Harad del SDLA, porque el del SDLA, creo que es un desierto, lo cual hace que el hueso de ballena sea aun mas mistico, o de alguna ballena de tiempos muy preterios.
Me gusta la idea.
PD:Desconocia le existencia de ese hueso.
@Narrador: Supongo que el de una ballena será más duro que el de un hurón, en cualquier caso. Pero la verdad es que la red está llena de historias de hurones con su báculo roto o fisurado, y sólo puedes pensar ¡ughhh! ¡que dolor!
No quiero saber como encuentras esas cosas, sobre accidentes sexuales de hurones.
Ahora mismo me estoy encogiendo en un rincón y llorando, pues el post me ha hecho sentir tanto dolor imaginario que hasta duele de veras.
Publicar un comentario