Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 4 de junio de 2012

Minijuegos!

Ya ha empezado la temporada de exámenes, y eso supone una cosa... ¡más tiempo para los minijuegos en flash!

Si, lo sé, estoy enfermo. Pierdo el tiempo miserablemente y luego me quejo por suspender, pero... ¿de verdad hay quián puede estudiar 8 horas al día durante 2 meses sin parar y no permitirse algún pequeño vicio?

He aquí mi top 3:

Coffee Break Hero: El héroe local está tomándose un café, así que te corresponde a ti salvar el mundo... Muy fácil, pero muy simpático, se juega con el ratón.

Rune Raiders: Me recordó mucho al HeroQuest. Tienes un grupo y vas zurrando a todo lo que encuentras por el camino.

13 days in hell: Uno antiguo, creo que los desarrolladores han sacado una nueva version con un poco más de transfondo y gestión de recursos, pero no lo encuentro. Tiros a las cabezas de los zombies, conteo de balas y mucha sangre. ¿Alguien da más?
Publicar un comentario
Related Posts