Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

martes, 5 de junio de 2012

¿Son gays los elfos?

A raíz de una entrada publicada por Ayamay no hace mucho en este blog, se ha reabierto el recrudecido debate acerca de la sexualidad de los elfos.

Como este tipo de discusiones suelen acabar en una pelea de taberna, con heridos, sangre en las paredes y todo el local destrozado, vamos a apelar al comodín del público, así que hemos habilitado una pequeña encuesta en la barra lateral.

Según la tecnología de Blogger para el control de tráfico nos visitan de 1000 a 2000 personas al día. Teniendo en cuenta que este tipo de control siempre exagera y que la mitad somos Bano y yo, espero unos 25 votos en las 48 horas que va a estar habilitada la encuesta, así que

Votad, malditos, votad


PD: La mamá de Bano me ha dicho que no puedo llamar cabrones a los lectores del blog, que si lo hago tengo que poner cabr*nes en vez de cabrones para que el señor google no se enfade conmigo y que en cualquier caso, malditos queda mejor que carbones, quiero decir, cabr*nes, y como le tengo mucho miedo respeto a la mamá de Bano, lo he cambiado.
Publicar un comentario
Related Posts