Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ficha CdHyF: Caballero Albert Piedra

Ficha hecha para un chavalín de 10 años, Albert Piedra ha nacido:

Albert es el hijo bastardo de un pequeño señor que tenía a su cargo una torre perteneciente a la casa Tavik que pasaba más tiempo entre las mujeres del pueblo y en las tabernas que ocupándose de sus deberes. Esto propició un ataque por parte de los Andron, que culminó con la destrucción de la torre y la muerte de casi toda la familia.
Albert pudo recuperar la espada y el escudo de su padre, y juró que se vengaría del Señor Andron que había ordenado el ataque. Al ser un bastardo, no puede retar al señor en un combate formal, por lo que su única opción honorable es enfrentarse a él en una justa y ocultar sus colores hasta el momento que venza a su rival, lo que sería aún más humillante para los Andron.

Hasta que consiga el dinero suficiente para poder justar, se dedica a servir a señores del sur de las montañas y actualmente está al servicio de la Casa Trendal.

Pinchando se hace más grande.



Publicar un comentario
Related Posts