Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Hemos vuelto!

Bano y yo hemos dado por finalizadas las vacaciones de todos los miembros de la Asociación PIFIA- D100, como buenos dictadores autocráticos que somos. A partir de hoy volverá a escucharse el resonar de los latigazos sobre las espaldas de los vagos, haraganes y otras gentes de mal vivir, Bano será atado a su silla de dibujar durante los próximos 9 meses y recuperaremos el ritmo normal de actualizaciones en el blog.

En esta nueva temporada, como en las anteriores, podréis esperar de nosotros dos actualizaciones semanales más o menos curradas (los lunes Bano y los miércoles Ki), los viernes una tira de humor desortografiado al más puro estilo KoDT y alguna otra cosilla sin importancia los sábados o domingos por mi parte. Por supuesto, el resto de asociados caótico malignos publicarán cuando les salga de sus gónadas electrónicas y no nos hacemos responsables de las opiniones que viertan en este blog.

Aprovechando la apertura de un nuevo curso bloguístico, un aviso

Se busca
Bloguero a tiempo parcial, con ganas de trabajar, serio y formal para una entrada semanal o mensual. Se ofrece salario fijo en billetes coloreados por Bano sin salirse e incentivos en forma de bocadillo de chorizo ocasional. Interesados pónganse en contacto con los responsables del blog.

Por último, y no menos importante, Kharma nos dejó un Premio Liebster justo después de empezar las vacaciones. Como probablemente estos premios ya se hayan quedado obsoletos y teniendo en cuenta que todo el mundo (¡menos nosotros!) tenía uno, no vamos a reenviarlo. Eso sí, le agradecemos a Kharma su buena intención y le recompensaremos leyendo su blog de tiras cada vez que lo actualice (y hasta dejaremos algún comentario y todo) y os recomendamos a los que nos leéis que os paséis por el blogroll de la derecha, donde podéis encontrar mi lista de lectura habitual.

¡Feliz vuelta!

4 comentarios:

Kharma dijo...

Si, ya... obsoletos... lo que no quereis es tener que buscar ahora cinco paginas para darselos XD

Y quitad ya la imagen de vacaciones, que ya estáis de nuevo. Que aunque os duela se acabaron ya :P

Ki dijo...

Joe, que tío... no perdona una :D

Bano Tuk dijo...

Debo aclarar que a mi me ha costado mas regresar, mucho mas...
Ahora quito la imagen...
No es broma, uno de las ideas del blog, es crear nuevos blogeros, y para eso se necesita gente dispuesta a blogear, se os anima.

Ragna dijo...

Con un poco de retraso, pero bienvenidos de vuelta :)

Related Posts