Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Hemos vuelto!

Bano y yo hemos dado por finalizadas las vacaciones de todos los miembros de la Asociación PIFIA- D100, como buenos dictadores autocráticos que somos. A partir de hoy volverá a escucharse el resonar de los latigazos sobre las espaldas de los vagos, haraganes y otras gentes de mal vivir, Bano será atado a su silla de dibujar durante los próximos 9 meses y recuperaremos el ritmo normal de actualizaciones en el blog.

En esta nueva temporada, como en las anteriores, podréis esperar de nosotros dos actualizaciones semanales más o menos curradas (los lunes Bano y los miércoles Ki), los viernes una tira de humor desortografiado al más puro estilo KoDT y alguna otra cosilla sin importancia los sábados o domingos por mi parte. Por supuesto, el resto de asociados caótico malignos publicarán cuando les salga de sus gónadas electrónicas y no nos hacemos responsables de las opiniones que viertan en este blog.

Aprovechando la apertura de un nuevo curso bloguístico, un aviso

Se busca
Bloguero a tiempo parcial, con ganas de trabajar, serio y formal para una entrada semanal o mensual. Se ofrece salario fijo en billetes coloreados por Bano sin salirse e incentivos en forma de bocadillo de chorizo ocasional. Interesados pónganse en contacto con los responsables del blog.

Por último, y no menos importante, Kharma nos dejó un Premio Liebster justo después de empezar las vacaciones. Como probablemente estos premios ya se hayan quedado obsoletos y teniendo en cuenta que todo el mundo (¡menos nosotros!) tenía uno, no vamos a reenviarlo. Eso sí, le agradecemos a Kharma su buena intención y le recompensaremos leyendo su blog de tiras cada vez que lo actualice (y hasta dejaremos algún comentario y todo) y os recomendamos a los que nos leéis que os paséis por el blogroll de la derecha, donde podéis encontrar mi lista de lectura habitual.

¡Feliz vuelta!
Publicar un comentario
Related Posts