Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Brujo!

Nuevo resumen de sesión... No dio tiempo a acabar la aventura, así que en un futuro igual la terminamos. Si no, colgaré un resumen de lo que sucede en las tierras Trendal y como afecta eso a la Casa

Mientras la Coalición Anti Piratería se prepara para la incursión al río dónde tanto se juegan, los rumores acerca de la aldea maldita han puesto nerviosos a los vecinos de Río Frío, donde ahora viven los supervivientes de la Aldea del Lobo. Para evitar males mayores, algunos de los vecinos han decidido tomarse la justicia por su mano y ajusticiar a los antiguos habitantes de Aldea del Lobo, empezando por quemar a Tolomeo, el antiguo alcalde de la aldea y ahora miembro del Concejo de Rio, en una pira junto con todos los artículos que demuestran a las claras que es un brujo.
Lord Trendal, pretendiendo evitar un estallido social en sus tierras y que los aldeanos se tomen la justicia por su mano en un momento tan delicado como es la preparación de una batalla, envía algunos hombres a lidiar con el conflicto y restaurar la paz.

Ser Turgrid, asesorado por el Bodd “El ratón” y escoltado por Malystrix y la bárbara de las colinas, en pleno proceso de inserción social, acuden al llamado de su señor y se disponen a realizar las averiguaciones pertinentes en Rio.
Una vez allí, se encuentran con un clima de franca hostilidad. La mayoría de los habitantes de Río están asustados por los extraños acontecimientos que han estado ocurriendo los últimos meses y la cosa fue a peor hasta que, finalmente, algunos de los aldeanos atacaron a Tolomeo en plena calle y le dieron una paliza que por poco no lo mata. El resto de miembros del Concejo consiguió calmar los ánimos y encerró a Tolomeo en la única celda, por su propia seguridad. Además, los ex miembros de la Aldea del Lobo empezaron a turnarse para montar guardia en la casa de Tolomeo, y así tratar de proteger a Hilda, su esposa, y a la pequeña Hildita que a sus 10 años ya es una pequeña señorita.

Las investigaciones conducen a testimonios y pruebas poco claras en contra de Tolomeo, con aproximadamente la mitad de Rio apoyando su ejecución y la otra mitad en contra. Ser Turgrid está confuso y decide trasladar a Tolomeo a Umbra para continuar su causa allí, ya que en el breve tiempo que ha pasado en Rio ha tenido que disolver casi por la fuerza dos turbas con intenciones linchadoras.

Sin embargo, los acontecimientos se precipitan la última noche, cuando Hilda desaparece misteriosamente en mitad de la noche y Robert, uno de los miembros del Concejo que parecía más a favor de la muerte de Tolomeo, aparece muerto, destripado y clavado a un árbol, sin apenas sangre en su cuerpo mutilado.

Ante esta situación, con Hilda desaparecida, Robert destripado y el aire oliendo a linchamiento popular, Tolomeo es sacado de Río en secreto y enviado a los calabozos de Umbra, donde en un futuro se decidirá su suerte.

Recompensa de misión: 1 px

1 comentario:

Ki dijo...

pobre tolomeo...

Related Posts