Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Batman: La batalla de la capucha

En este tomo nos presentan una Gothan rota, con Batman desaparecido o muerto tras los acontecimientos de Batman RIP y Crisis final, y su familia y ciudad intentando asimilarlo.

Con esta premisa, vamos a ir haciendo un repaso en toda la fauna gothamita, empezando por una desconocida figura femenina, que narra en forma de monologos la situación de gothan como una representacion y personificación de la ciudad, algo que muchos autores y seguidores del murcielago deseaban, ver como personaje a la ciudad.
Los siguientes son Vicki Vale, una ex amante de Bruce Wayne, periodista que obtuvo un gran exito y ahora ha regresado a Gotham caida en desgracia.
El siguiente personaje es Stephanie Brown, antes Spoiler o la Robin chica.
Leslie Thompkins, la doctora qur habria estado en todos los partos sospechosos y de urgencia de la Batfamilia.
Harvey Bullock, uno de los mejores personajes de Gotham, y el primero que es hombre del tomo, hasta que no llegue aquí pense que todas las historias serian de las feminas de la ciudad.
El mienbro del departamento policial mas destacado de Gotham, James Gordon.
El siguiente en la lista es exvillano Manbat, personaje duro como pocos, en esta historia tenemos como invitados a los Outsider grupo que formo el hombre murcielago, tiempo atras.
El siguiente personaje es un personaje insustancial y absurdo, el doctor Arkham, con unos cuantos chalados del manicomio, a cual mas chalado.
La siguiente parte reune a villanos, villanos depoca monta, como Enigma, el Pingüino, Harley, Catwoman, Dos caras, Polilla, Poisson, Croc, entre otros. Todos bajo la sombra de un supuesto nuevo Batman psicotico.
En una ultima historia aparece Oraculo, con ella y bajo su vigilancia, Misfit, Cazadora, Manhunter, Batwoman y Ragman.

Tiene un buen numero de escritores y dibujantes, y no me voy a expandir hablando de uno en uno, los hay buenos y aceptables, todos cumplen con su cometido con el estilo propio de cada uno.

Calificación:6/10

1 comentario:

Ki dijo...

llamame pesado pero ¿solo un 6? yo por eso ni me molesto en abrirlo... un 6 es lo que me ponen en el PFC si es una mierda pinchada en un palo

Related Posts