Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Starsky & Hutch

El otro dia encontre en casa un DVD, que no sabia que estaba no se de donde habia salido, se trataba de Starky y Hutch, la serie de los años setenta, no la habia visto en mi vida, habia oido hablar pero no lo habia visto.

No tenia mucha esperanza en ella, los actores que aparecian era Ben Stiller y Owen Wilson, ninguno de los dos actores me gustan ni me caen bien, al menos aparecia Carmen Electra que siempre alegra la vista.

El argumento de la pelicula, nos presenta a los dos personajes antes de ser pareja polical, y como se hacen amigos, y como pasan de ser dos policias conflictivos y problematicos, a heroes.
El ritmo de la pelicula es absurdo y totalmente arritmico, y caotico, una sucesion de chistes absurdos con los que pasas el rato riendo mas que viendo la pelicula.

El rollo setentera, de la ambientacion no ayuda para seguir la pelicula, en cambio solo ayuda para la sucesion de chistes.
Pero es indiscutible que la ropa la han clavado, y lo mas importante el Ford Torino rojo

Tambien aparecen personajes clasicos de la serie, en plan de homenaje a la serie como el jefe de la policia, y el soplon amigo de los protagonistas, Huggy Bear, que lo interpreta el rapero Snoop Dogg.

2 comentarios:

Vïlem von Länderer dijo...

Las adaptaciones estas es lo que tienen, que o lo hacen comedia tonta o no se comen un colín.

El Torino debería estar en el centro del cartel, por delante de todos. Es el auténtico protagonista.

Ki dijo...

Yo solo vi un capitulo de la serie... ni sabia que habia una pelicula

Related Posts