Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 30 de septiembre de 2013

La historia de Bob como conocio a los zombies

Hoy, como todos los días, me levante, pille el un par de bollos en la panadería de la esquina, y con el metro de Los Ángeles, me fui a mi puesto de guardia del hospital, antes de llegar compre una revista de fitnes y una caja de donuts.

Llegue a mi puesto y como todas las mañanas los clientes eran los mismos, los críos que quieren hacer pellas, las viejas que van a la farmacia y los malditos no tengo nada mejor que hacer que estar en un hospital.
Esa mañana en la radio no hacían nada mas que poner noticias sobre zombies, lo cual dejaba mas despejado el hospital...

El día siguió tranquilo hasta que apareció una ambulancia, eso no hubiese sido raro si no se hubiese estrellado en recepción, avise por radio, pero solo estaba yo de guardia, despeje la zona y avise a los médicos, porque el conductor estaba tocado, cuando lo sacamos vimos que detrás había un zombie, me asome a la calle y vi un montón de zombies.
En un momento de caos, grite: ¡Todo el mundo fuera!, hay zombis.
La sala en la que estábamos era imposible de cerrar, la ambulancia había creado un boquete y la zona de urgencias no se puede cerrar.

Cundió el pánico y el caos, un loco saco una pistola y pego un par de tiros, le desarme placandole, y organice a la gente para que subiese al piso superior, y pusiesen una barricada con camillas en la escalera.
Oímos llegar a la policía, pero algunos subían, di la otra pistola a una enfermera, les lanzaron algunos objetos para relentizarlos, pero no funciono, seguía oyendo tiros de la puerta, de los policías.
Empecé a organizar a la gente para que poco a poco ir sacando a la gente del hospital, por la escalera de incendios al aparcamiento.

Bajo el ultimo, pero la gente había sido atacada y se había empezado a desbandar, intentamos ir a un coche de la enfermera, pero estaba bloqueado, había una ambulancia, intente hacerle un puente, pero los nervios me traicionaron, y destroce el cableado, por suerte un viejo que habia salido en una dirección al pasar a nuestro lado nos grito que venían mas por ahí, y que la policía estaba jodida.

Salimos corriendo, grite que había una puerta abierta en uno de los edificios, que daba a un sótano, a un laboratorio, corrimos los que estábamos cerca en esa dirección y bloqueamos la puerta cuando estábamos dentro.
Tan solo llegamos 6, un crió y una cría que era una animadora, una enfermera, un tipo y el viejo que nos aviso.
Allí encontramos a unos Z-Corps y unos científicos muertos, y con sus cuerpos destrozados, las armas las cogieron los chavales, y el otro tipo, que importa quien las llevase, si queríamos sobrevivir necesitariamos toda la potencia de fuego que fuésemos capaces de generar.
El viejo hizo una llamada con algo que encontró, resulto ser nuestra única vía de sobrevivir, unos Z-Corps en un helicóptero vendría a buscarnos en la azotea del hospital. Para regresar deberíamos cruzar de nuevo el parking.

Al principio salimos, la idea de ser sigilosos iba bien hasta que algunos del grupo tropezaron y llamaron la atención de algunos. La estrategia instintiva de todos fue correr a la escalera de incendios.
Llegamos y fueron subiendo, yo subí el ultimo, y recogimos la escalera para evitar que nos pillasen, por suerte el helicóptero estaba llegando.
Nos encontramos a dos pisos de nuestro rescate, cuando logramos subir y nos acercábamos al helicóptero apareció una monstruosidad blanca, destrozo de puerta y a uno de los Z-Corps.
Mis compañeros fueron subiendo mientras los Z-Corps se enfrentaban al bicho, y veíamos como se los comían de uno en uno.
Al final despegamos, entre otras cosas porque la animadora amenazo con volarle la cabeza al piloto.
He intente quitare el arma pero fracase.
La enfermera vio como el monstruo mataba al ultimo Z-Corp y se lanzaba al helicóptero, disparo, y tan solo nos golpeo el patín del helicóptero, el bandazo evito que desarmase a la animadora.
Pero pude sobrevivir como para poder contároslo.

Esta fue la partida que se jugo de Z-Corps, publicado por Holocubierta, y masterizada por George1516, en las LES2013.

2 comentarios:

Ki dijo...

me gusto la partida, me gusto el sistema (aunque sea parchitero) y creo que el master no se ganó sus galones de asesino, y tuvo muchas oportunidades para ello

Bano Tuk dijo...

Fue mas bien master mama

Related Posts