Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 24 de septiembre de 2013

Las LES2013

Resumen rápido de las LES de este año para la asociación:

Llegamos el viernes:
Logramos un numero 83...
Ki no había jugado nunca a Vampiros, por lo que decidimos unirnos a una partida, para descubrir cuantos dados de 10, le caben en la mano, sin grandes sorpresas.
La partida fue a cargo de la asociación By Night, rol en vivo de Vampiros varios.


El Sábado:
Por la mañana Ki y yo, Bano, probamos el juego de Taura, que ninguno habíamos jugado, la partida estuvo muy bien, contamos con una mesa muy agradable, y un master muy pro.
Muy posiblemente os ponga el dibujo de mi PJ, que me gusto mucho y el master nos pase redactado, un resumen de campaña que también intentaremos publicar.
La partida fue a cargo de Hajime Saito. Autor de varias cosillas del Taura.

Paralelamente a esta otros socios probaban, otra partida, creo que Shadow Hunter.
No hicieron los deberes y no tengo enlace...

Por la tarde, nos unimos a una partida de Z-Corps, que también redactare, la razón, es que había ganas, en su momento lo probamos con la Triple amenaza, pero fue una partida un poco loca.
Con una mesa muy simpática y con cierto nivel de caos, nos lanzamos a sobrevivir, la partida fue un exitazo, y si el juego me parecía del montón, gano exponencialmente, hasta el punto de tener unas repercusiones, que contare después.
Nuestro master, George 1516, un maestro, sufrió una partida llena de caos con mas aplomo del que un master debería soportar, pertenece a la asociación El Consejo Friki, patrocinado por Holocubierta.
Además sortearon una camiseta a los de nuestra mesa, y no toco a uno de los asociados, pero hubo tan buen rollo en la mesa, que se la cedió a uno de nuestros miembros, el mas chiquitín.

Hay termino nuestras andaduras por el roleo, de las que me siento muy orgulloso, porque aunque no pudimos probar el Mouse Guard, porque alguien decidió montar una carrera en Madrid, jugamos partidas muy buenas.

El domingo:
Como habíamos jugado solo a rol decidimos apuntarnos a los torneos de juegos de mesa.
Por la mañana jugamos al King of Tokyo, de la que puedo decir orgulloso, que en la primera ronda, quede primero, otro socio segunda, ambos pasamos, y el resto eliminados por niños pequeños, es mas a Ki, fue un niño de Kender pequeño... JAJAJAJAJAJA...
En la segunda ronda, la otra socia gano, llevándose el juego de Pandemia y un gracioso trofeo.

Jugamos un rato al Cross, yo hice el ridículo fuera, como hago todos los años de distintas maneras.

Después nos apuntamos al torneo de Kindongs, o algo así pero no triunfamos ni nosotros, ni R. un tipo que habiamos conocido en la partida de Taura.

También probamos el juego de Mundo Disco, con R.

Después probamos un juego que se llamaba Cash and Guns, y lo probamos con los compañeros de la mesa de juego de Z-Corps.

Por ultimo nuestras adquisiciones aparte de los premios ganados.
Fueron un manual de Z-Corps, con su pantalla.
El juego de Mundo Disco.
Unas cuantas White Dwarf.
Papeletas con el suelto.
Y el CD con partidas para sacar pelas para la asociación.

Imagen 1 robada descarademente a los de la Marca del este, la segunda a Sombra

Cuando tenga tiempo, pondré los enlaces a la derecha.
Gracias a la peña de Holocubierta, de Sombra, de las Les, de las asociaciones que montaron cosas, gracias a todos por el rato de charla agradable que pase con cada uno.

3 comentarios:

kharma dijo...

Parece que os gusto el juego de MundoDisco. A ver si echáis alguna partida más y hacéis una breve reseña o algo para ver como esta :P

Bano Tuk dijo...

Sip... estamos duros de tiempo, tengo algo para ti este viernes :D (Interpretese esa cara como una sonrisa maligna)

Ki dijo...

llegará en cuanto consiga sacar las fotos de la camara, que ha huido a pernambuco despues de ver la motosierra que le tenia preparada para abrirla...

Related Posts