Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 2 de abril de 2014

Crinosemana

Ya sé que tengo muy abandonado el blog,
menos mal que siempre quedará un Banosclavo que se haga cargo del trabajo suciopero la vida real TM se inmiscuye inmisericordemente en mis actividades frikiles. Por eso tengo el doble placer de anunciar que la semana del 7 al 11 de abril nuestra asociación hermana, Crinos de Forestales organizan, como cada año desde hace muchos años, su fantabulosa Crinosemana en la Escuela de Forestales de la UPM.

Aún así, siguen siendo forestales, así que todavía no tienen calendario específico, ni horarios ni ná, aunque después de someter al tercer grado a su mazado y extremadamente sexi presidente ejecutivo en funciones, he obtenido una vaga promesa acerca de "muchas partidas de rol y de juegos de mesa" y de un "variopinto acumulo de otras actividades". Lamentablemente, mis pesquisas acerca de los horarios fueron infructuosas, pero sospecho que serán entre las 9 a.m y las 8 p.m a lo largo de toda la semana.

En cualquier caso, un servidor probablemente llevará una partida ambientada según petición popular* el viernes por la mañana e incluso me planteo hacer algo por la tarde, si Sino, ese dios cabrón de ojos como profundos pozos de estrellas, tiene a bien permitírmelo.

Estais todos invitados, traer amigos y, sobre todo, amigas, a ser posible que no sean lesbianas, ni porten enfermedades ni haya que explicarles la diferencia entre 1D4 y 1D8. Pero si no coseguís encontrar esa rara avis, no os preocupeis y seguid viniendo vosotros solos. Nos lo pasaremos bien. En serio. Como sólo un hatajo de frikis universitarios pueden pasarselo.

cuidense!

* Esos rumores que dicen que voy a arbitrar ZCorps para novatos hasta conseguir matar a la mitad de los jugadores son insidiosos y falsos. Probablemente arbitre ZCorps avanzado hasta conseguir un TPK

1 comentario:

Ki dijo...

confirmado: viernes 11, 10.00, ETSI Forestales estaré dirigiendo ZCorps

Related Posts