Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 14 de noviembre de 2016

¡3x1 en minijuegos!

La gente de Zacatrus! convoca muchos concursos la mar de divertidos. Además lo hacen a menudo, así que es muy posible que acaben de anunciar uno nuevo en su página web (ENLACE!).

Pues bien, en uno de los que participamos a lo largo del último veran (crear minijuegos a base de zacachips, los pequeños cuadraditos de madera que vienen en diferentes colores) presentamos no uno, ni dos ni tres sono ¡tres! minijuegos.

Ninguno fue seleccionado como ganador, pero como consideramos que son bastante divertidos y/o jugables, os los dejamos aquí. (Por supuesto, quedarán disponibles para consulta indefinidamente en la PÁGINA DE DESCARGAS)

Minijuegos:
  • A la Mierda los Imperios: Destruye los imperios de tus contrincantes mientras intentas sobrevivir a tus propias hecatombes. Con arte original de Mr. Bano Tuk. Descargar pdf.
  • Batallitas 1.0: Actualización del clásico juego Ejército vs Ejército que causo furor en mis años mozos del colegio. ¡Ahora con más hexágonos! Descargar pdf.
  • Chips War: Juego de gestión de recursos con un claro objetivo: Masacrar a los rivales. Con más arte original de Mr. Bano Tuk. Descargar pdf.
Publicar un comentario
Related Posts