Simkin "El de la Pluma"

Todavía no están claros los motivos que condujeron a semejante desastre. Simkin invocó un caballo fantasmal para tratar de escapar, pifiándola de manera legendaria, por lo que el Máster declaró que quedaba atrapado en el edificio en llamas sin posibilidad de rescate.
En la posterior negociación con el Máster, se decidió que Simkin resurgiera de sus cenizas cuál ave fénix, y como tal ave, que lo hiciera con el cuerpo recubierto de plumas. Eso le generó algunos problemas posteriores, tanto a él como a su grupo, ya que cubrir de brea y plumas era el castigo estándar para todos los tramposos y timadores de la Grandísima y Honorable Ciudad de Hörn, pero también propició que su nombre se inscribiera (con una buena pluma propia) en las estrellas y permaneciera largamente recordado.
Una anécdota con PIFIA incluida, en este caso no mortal pero con repercusiones divertidas para el PJ y sus compañeros, que de hecho, dio lugar a un par de subtramas interesantees. En total, 183 palabras (de las 500 permitidas). La imagen es opcional ^.^
¿Te ves capaz de superarla?
¡Participa! ¡Quedan menos de 15 días!
No hay comentarios:
Publicar un comentario