Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Rolticiario Diciembre 2017

Sí, lo sé, todavía estamos en Noviembre, pero están pasando tantas cosas y tan rápido que prefiero avisar una semana antes, porque muchas se acaban este mes.

Promociones:

- Black Friday (25 de noviembre): Las tiendas de rol y juegos de mesa se unen a esta in-sana costumbre americana. Tengo noticas de dos, pero me consta que habrá muchos descuentos jugosos por la red:

- 10% descuento en Zacatrus! De miércoles a viernes. Código: Black +info
  - Hasta un 75% en pdfs de Nosolorol +info

Concursos:

-21 de Diciembre: Último día para la carta de los reyes magos de Nosolorol. Te dan una carta por cada pedido físico que hagas…
+info

- 22 de Diciembre: Último día para presentar un enigma en El Club de los Martes. Hasta 100€ en productos de premio por 1500 palabras y publicación del misterio para los mejores.
+info

- 31 de Diciembre: Último día para entregar las aventuras de Códice. La extensión de la aventura no debería exceder las 20 páginas. El ganador verá su aventura publicada.
+info

- 9 de Enero: Último día para entregar el módulo de Ragnarok 3ª Edición. 100€ en metálico de premio para el ganador, publicación de la aventura y royalties futuros.
+info

Jornadas:

- 3-5 de Diciembre: Jornadas Castilla y Dragón. Simancas
+info y en su google+

- 3-4 de Diciembre: Expocomic

- 17 y 18 de Diciembre: Jornadas WinterRol, Xuvenís (A Coruña)
+info

*Si quieres que algún evento aparezca en el Rolticiario, ¡escríbenos!

No hay comentarios:

Related Posts