Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 21 de febrero de 2011

El Vikingo Tonto

Ininciando la serie de entradas sobre mis figurillas de procedencia varia, hoy presentamos a

El Vikingo Tonto

Reciclaje Rolero por la Asociación PIFIA
Utilizado habitualmente para representar al típico compañero de aventuras que quema todos sus puntos iniciales de idiomas, carisma, persuasión, magia y en genreal todo aquello que no esté directamente relacionado con la más sana y noble de todas las artes: Dar Hostias.

El único problema es que en la cara que se te queda al no tener ni un solo punto de sobra en inteligencia (en casos extremos, y si el juego lo permite, hasta el punto de no poder comunicarse más que con gruñidos guturales) es evidente tu escasez de cerebro, con todo lo que ello implica... Porque no olvidemos que como Conan, fuerte, listo y guapo, sólo hay uno, y ninguna jovencita que se precie se fijará en ti más que para echar uno rapidiño, y eso con suerte...

Esta figurilla procede de un huevo kinder, como todas la mayoría de mi colección, de la serie que se hizo en su momento de Astérix y sus amigos. Tuvo su momento estelar cuando la utilicé para representar al guardia de una pequeña aldea... que sólo podía comunicarse con ordenes guturales y entender órdenes sencillas. Para desgracia de los PJs, "no dejes pasar a nadie que no conozcas" era una orden suficientemente sencilla.

Si queréis saber más sobre reciclaje, visitar el blog de Reciclaje Rolero

1 comentario:

Ki dijo...

De las de Ásterix había bastantes aprovechables, pero tocaban cantidades industriales de obelix con menhir... envuelto para regalo.

Related Posts