Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Casa Zan

No es oro todo lo que reluce... Que se lo digan a un Zan:

Nombre de la Casa:Zan

Casas CdHyF


Nombre de las Tierras: Bosque Negro
Nombre del Señor: Zamkavi Zan

Características (Según reglamento para las Montañas de la Luna):
Defensa:49
Fortuna:13
Influencia:23
Ley:1
Población:24
Poder:19
Tierras:30

Historia:

Con una de las propiedades más extensas a este lado de las montañas, los Señores del Bosque Negro hangobernado con sabiduría y fortaleza desde tiempo muy recientes. Dicen las malas lenguas que los Zan eran una familia rica de mercaderes que lo teneían todo escepto un título nobiliario. Los antiguos Señores del Bosque Oscuro sólo tenían una hija, algo retrasada y bastante fea, a la que no habían encontrado un marido acorde con su nivel social. Un miebro de los Zan se hizo pasar por un noble, segundón de una familia adinerada, y consiguió la mano de la hija. La farsa fue descubierta, pero después de que los esponsales se hubieran celebrado. Los padres de la muchacha echaron tierra al asunto y dejaron que la historia siguirea su curso ante el temor todavía mayor de que se descubriera que habían sido engañados y ultrajados.

Su escudo hacer referencia al oro con el que compraron el título nobiliario.

Relación con la casa de los PJs:

Los PJs no considerán a los Zan más que mercaderes encumbrandos, y aunque no suelen invitar a los Zan a banquetes y demás celebraciones, no tienen reparos a la hora de comerciar con ellos. La actitud general será de indiferencia entre ambas casas.

1 comentario:

Ki dijo...

¿oro? seguro que es de los zan

Related Posts