Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡He no ganado!

He no ganado el I Concurso de creación de aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol convocado por Caverna de rol.

Con esto quiero decir que he quedado en 2º lugar. Y me siento muy orgulloso de ello. Vale que sólo se presentaron dos, pero teniendo en cuenta mi absoluto desconocimiento de las reglas de Star wars D6 y mi escaso conocimiento del mundo starwasiano en general (por lo menos en profundidad) no está tan mal :)

Y además, me han dicho que publicarán próximamente mi aventura en la Caverna y miles de personas se la descargaran y cientos de personas jugarán a ella y puede que unas cuantas decenas les guste de verdad y algunos de ellos se pondrán en contacto conmigo y una de esas personas será una elfa 60-90-60 de la que me enamoraré perdidamente y no tendré que volver a escribir nunca más en mi vida para encontrar el amor, sino sólo para pagar las facturas procedentes de los 1D20 retoños que retoñaran debajo de las mesas.

Podeis ver que no me invento esto en la página de la Caverna Resultado del I Concurso de creación de aventuras para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol

Y además de lo bien que me lo pasé, ¡me dan premio! ¿Qué más se puede pedir?

2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Felicidades, ya te dejare, el basico (Te comento que has jugado una partida sin que lo sepas)

Ki dijo...

¡¿Qué?! ¿Cuándo? ¿De verdad? ¡¿D6?! muy mal debia ir yo aquella vez...

Related Posts