Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 5 de junio de 2012

¿Son gays los elfos?

A raíz de una entrada publicada por Ayamay no hace mucho en este blog, se ha reabierto el recrudecido debate acerca de la sexualidad de los elfos.

Como este tipo de discusiones suelen acabar en una pelea de taberna, con heridos, sangre en las paredes y todo el local destrozado, vamos a apelar al comodín del público, así que hemos habilitado una pequeña encuesta en la barra lateral.

Según la tecnología de Blogger para el control de tráfico nos visitan de 1000 a 2000 personas al día. Teniendo en cuenta que este tipo de control siempre exagera y que la mitad somos Bano y yo, espero unos 25 votos en las 48 horas que va a estar habilitada la encuesta, así que

Votad, malditos, votad


PD: La mamá de Bano me ha dicho que no puedo llamar cabrones a los lectores del blog, que si lo hago tengo que poner cabr*nes en vez de cabrones para que el señor google no se enfade conmigo y que en cualquier caso, malditos queda mejor que carbones, quiero decir, cabr*nes, y como le tengo mucho miedo respeto a la mamá de Bano, lo he cambiado.

5 comentarios:

Vïlem von Länderer dijo...

Indudablemente!

Nirkhuz dijo...

Mi sangre de enano me obliga a votar que sí, pero realmente no lo tengo yo tan claro, si no poco podría hacer la raza para continuar... A no ser que lo hagan de otra manera, vete tu a saber, que son elfos.

Ki dijo...

Eso puede ser motivo de otra discusión. ¿Igual son partenocárpicos? Eso explicaría que fueran esteriles además...

Bano Tuk dijo...

Son maricones, he igual que dentro de una raza poligama, sale un onogamo, en una raza sin apetencias sexuales reproductivas, saldra un semental.
¿Que leches es partenocárpicos?

Ki dijo...

Son frutos que se desarrollan sin polinización, como los plátanos, la mayoría de las peras y naranjas y algunas manzanas.

Related Posts