Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevas secciones

No sé si os fijasteis que el pasado domingo puse una pequeña descripción. Por supuesto, el formato es una burda copia del blog Detrás de la Pantalla, que semanalmente (los domingos) nos trae una o, excepcionalmente, dos imágenes bastante chulas.

Yo pretendo hacer lo mismo con descripciones, ya que después de asistir a las partidas de El Narrador y su fantabulosa interpretación de los Fajine` Negro` (digáse con acento andalu`) me decidí a cambiar un poco (espero que para mejor) en lo que son los textos de ambiente y descripciones generales, sobre todo de PNJs y lugares, para que resulten carismáticos y sean más fáciles de recordar.

Y como todo en la vida se aprende mejor de los mejores en lo suyo, voy a recurrir a buscar y copiar algunas de las descripciones que vaya encotnrando en mis lecturas. No tienen por qué ser de corte fantástico medieval, ya que la mayoría de los textos novelados incluyen descripciones de personajes que se pueden utilizar para cualquier ambientación, pero trataré de que se ajusten lo más posible a la inminente campaña de CdHyF que vamos a empezar.

Así que todo este rollo para presentar la nueva sección del blog: Descripciones semanales, los domingos a priemra hora, para alegrar el día postresaca.

¡nos leemos!

2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Genial, creia que los domingos eran esos dias en los que se mete la gente porque ya no sabe que hacer con su tiempo antes de los lunes, y sera buena lectura(Espero)

Narrador dijo...

Loh Fajineh estarán atentoh, compadre.

Related Posts