Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ZCorps: Abierto toda la Noche II

Y jugada la 2ª sesión de ZCorps, donde el rebaño se me escapó de todas las maneras posibles y en vez de un grupo sólido y unido acabé teniendo 3, llenos de disidentes y caos...

La mecánica de juego fue mejor en esta ocasión sin embargo, aunque sigue sin gustarme el sistema de daño, demasiadas tiradas. Buceando por la red he encotnrado algun sistema alternativo y creo que me voy a decidir a aplicarlo.

Y ahora, la partida, menos plagada de spoilers en el sentido de que se ha vuelto mucho mas personal y alejada del guión a medida que me tocaba improvisar, pero aún asi, desvela algunas de las tramas.

Abierto toda la Noche II
#Sesión 2# 24/10/2013
PJ1: John, Vagabundo
PJ2: Marta, Cazarrecompensas
PJ3: Bob, Tío del montón
PJ4: Kuan Lai, Cocinero chino/Conductor aficionado de rallyes por arcén
PJ5: Robert, Pastor de Iglesia Amish/Granjero

La granja de los hermanos Loxan ha sido suficiente por esta noche, pero ya es hora de partir. Juntando los dos coches disponibles, 9 de los 12 supervivientes de la matanza de Bowling Paradise se lanzan a la carretera, a ver si pueden salir de esa ratonera. Sin embargo, no contaban con el macroaccidente de la I70 y una pequeña aglomeración de “yonkies y colgaos” que al oír los coches se apresuran a repartir un poco de estopa. Las decisiones subsiguientes, un ponchazo y un siniestro total acaban con el grupo muy diezmado en una base militar abandonada, donde aún se las arreglan para perder a un par más antes de salir por patas del lugar.
Mientras tanto, un pastor amish reconvertido en el Castigo Divino del condado se dedica a masacrar humanos sin criterio, sin comprobar si están infectados o no y acaba huyendo de la Granja Loxan arrastrando a un patidifuso Stan, a una mujer recién casada y aun mas recién enviudada con la pierna quebrada encima de un caballo asustado y seguido muy de cerca por un mendigo farfullador.

Resultado de la partida:
Objetivo de misión: Todos los supervivientes ganan 1 PPs (Puntos de Personaje) por… bueno, por sobrevivir.
Interpretación y relaciones de grupo: Todos los supervivientes ganan 0 PPs. Esta vez no me gustó como os organizasteis, y eso que tuvisteis tiempo para ello…
Interpretación Individual:
PJ1: John, Vagabundo: 1 PPs extra. Tu gran corazón te hizo volver a por los estrellados, pero no les sirvió de nada cuando condujiste como un loco campo a través…
PJ2: Marta, Cazarrecompensas: 3 PP extra. No sé si fue imprudencia o temeridad. Prefiero pensar que fue lo último y que la cazarrecompensas estaba tan segura de sí misma y de su arma como para meterse sol, a oscuras, en un lugar desconocido a ver qué coño le había pasado al otro… Si volvemos con la historia de tu PJ, podrás apuntarte esos PPs extra.
PJ3: Bob, Tío del montón. 0 PPs extra. Implícate más en la partida, n recuerdo ni que era tu personaje una semana después. Empezar por darme tu email para que te lleguen estos correos sería un buen punto de partida.
PJ4: Kuan Lai, Cocinero chino/Conductor aficionado de rallyes por arcén: 1 PP extra. Temerario, sin sentido… a tu PJ le queda mucho por desarrollarse, pero bueno, de momento tienes una animadora en la parte de atrás del coche.
PJ5: Robert, Pastor de Iglesia Amish/Granjero: -1 PPs. Si, en negativo. ¿De verdad un pastor amish haría eso? A mí me cuesta creerlo…

No hay comentarios:

Related Posts