Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

viernes, 15 de noviembre de 2013

Desafío 15: De jugar va la cosa

He de decir que no estoy muy informado en el desafío de hoy, así que también será rápido

¿Qué juego quieres que se publique/traduzca?

Eso del “panorama rolero nacional” siempre me sonó a noveau cuisine. Y no digamos ya el internacional… Desde que asisto a las LES, aún me las puedo dar de entendido entre amigos y familiares, que me consultan sobre sus futuras compras de cumpleaños/navidades/fiestas de guardar. Pero cuando “Colonos de Catán” es el sumun de la perfección en el desarrollo de un juego, os podéis imaginar de qué nivel estamos hablando.

Así que barreré para casa: El juego que quiero que se publique (o al menos, que salga a la luz) es el PIFIAQuest. A diferencia de otros proyectos, aquí el trabajo gráfico, a cargo de Bano Tuk, ya está terminado. Sólo falla el contenido, la escritura, el maquetado final, la búsqueda de editoriales interesadas (?) y ese tipo de cosas, que están obviamente, a mi cargo.

El departamento de producción asegura que en 1D6+2 años estará listo para las pruebas beta…

Imagen en exclusiva de la pantalla del Máster.
Se agradecen los comentarios de ánimo

No hay comentarios:

Related Posts