Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Desafío 4: El P*t* Máster



¿Máster buenos? ¿Qué es esto? ¿El día de los inocentes? Si ayer decía que responder a tu juego mas odiado es difícil, responder a que máster prefieres es un infierno… Pero en fin, nadie dijo que me fueran a dar un premio al final de todo esto ¿verdad?

¿Cuál ha sido tu mejor Máster?

Veamos, Nimendil era bueno, hasta que se cabreaba y te echaba de la partida o te quemaba el pelo, Bano era (y es) un máster mamá lo que nos deja una sola opción: ¡Yo! Yo soy el mejor máster que he tenido… venga, no. El Narrador es el mejor máster que he tenido con gran diferencia a lo largo de una serie de partidas continuadas, el tío se lo curra mucho, interpreta a los PNJs y pone figuritas para todos encima de la mesa, a pesar de que a veces se le escapa el rebaño… ¡pero arbitrar para tanta gente como hace el no es anda fácil!

Y por supuesto todos los máster de jornadas que he tenido, un trabajo sucio aunque gratificante como pocos lo de conseguir entretener a completos desconocidos durante largos ratos de sus vidas…


El Máster, como lo ven los jugadores
Publicar un comentario
Related Posts