Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

miércoles, 26 de marzo de 2014

B&B de nuevo!

Tenemos sangre fresca en la Asociación, da gusto ver que de entre los restos putrefactos del cuerpo a veces sale alguna que otra flor…
De momento, han empezado a pintar los equipos de Blood Bowl que solo servían para coger polvo y estamos retomando otra vez la sana tradición de partirnos las caras en partidos rápidos y casi improvisados.

-Ahí lo tienes Jim. Después de sólo dos minutos de partido, los Kaoticos Kanibales han cogido el balón y se han replegado para intentar la táctica del Cubo de Kelon…
-Sí, Bob, pero parece que los Karnosaurios de Luskan se esperaban la jugada y han ejecutado una admirable contraofensiva, el Octaedro Envolvente de Zap. Me parece que vamos a ver poco movimiento de balón y muchas caras arrastrándose por el fango… ¡Los espectadores están emocionados! ¡Por fin un par de equipos que entienden el espíritu del Blood Bowl!


Resumen del partido: Desde el turno 2, se formó una aglomeración en el centro del campo con (casi) todos los jugadores implicados, excepto un eslizón “última línea de defensa”. Hubo hostias como panes, pero el balón se movió unas 4 casillas en todo el encuentro, rebotando de mano en mano y forzando cambios de turno casi instantáneos. Finalmente, un eslizón agarró la pelota por casualidad y, gracias a una acción ilegal con las segundas oportunidades agotadas, consiguió anotar en el último turno.
Publicar un comentario
Related Posts