Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

lunes, 17 de marzo de 2014

Pelea en fin de año



Don Borgiani, ¿Qué tal esta su ahijado? En menudo lio se metió, menos mal que estaban esos chicos…
Robert Borgia, está mucho mejor, se pondrá bien, pero cuéntame cómo fue cada uno de los acontecimientos…
Eran las nueve próximas al fin del año, llegaron juntos, Vito Berlusconi, Jonny el rata, y Jerry, allí encontraron unos cuantos de los viejos amigos, entre ellos a Laura, una chica preciosa, la novia de Robert, y Filippo, el amigo de Robert que le presento a Laura, y llevo a la fiesta.
Llegaron juntos, cuando llegaron, había 3 matones esperándole cogieron a Robert, y lo arrastraron a un callejón, para pegarle una paliza, Filippo corrió a avisar a Laura y ella a los chicos.
Salieron Vito, Jonny y Jerry, cuando se enfrentaron “el rata”, corrió tanto como puedo, mientras los otros dos se enfrentaban a los tres matones.
Jonny, se tropezó con Leny, el mecánico, quien acudió a unirse a la pelea, “el rata” corrió al taller de Leny, para recoger armas.
Mientras, los otros tres, mataban a uno de los matones a puñaladas, otro quedo con la cara desfigurada después de pegarle un tajo que le cruzaba la cara, el tercero la policía lo encontró inconsciente por un puñetazo, que debió de ser como un golpe con un martillo neumático.
Cuando se deshicieron de ellos, recogieron a Robert, lo llevaron al taller, lo montaron en un coche y lo llevaron a un hospital, Jerry recogió a Laura y a Filippo, y fueron detrás, el resto ya lo conoces…

Publicar un comentario
Related Posts