Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

jueves, 27 de marzo de 2014

Jornadas proximas

Toma copia tal cual a Holocubierta (Si no nos denuncian por esto, en un par de meses publicaremos First Contact: XCorps)...
El día 6 de Abril (Domingo) se celebran en la tienda Arkania, Madrid, las primeras jornadas Zona Friki organizadas por nuestros amigos y colaboradores de la asociación El Consejo Friki. A estas jornadas sí que podremos acudir y, además de ZCorps y Mouse Guard, dirigiremos una partida en exclusiva y como primicia de First Contact: XCorps.

Dia de la marca
Para finalizar este breve repaso de las más inminentes jornadas os presentamos el "Día de la Marca". Organizado por David Arkerion, el próximo día 12 de Abril a partir de las 10 de la mañana, en la tienda de El Mono Araña (Madrid) celebraremos unas jornadas específicas para Aventuras en la Marca del Este. Aprovecharemos para hablaros del futuro de la línea, para que David os pueda contar más en profundidad acerca del magnífico proyecto Jernhest y, por supuesto, dirigiremos una buena batería de partidas de Aventuras en la Marca del Este.
Por supuesto hay muchas más jornadas que están por venir y os iremos informando puntualmente de todas con las que colaboramos. Aprovechamos, antes de despedirnos, para agradecer a todas las asociaciones y aficionados a los juegos de rol el enorme esfuerzo que hacen organizando esta clase de eventos. Sabemos perfectamente que conllevan una grandísima cantidad de trabajo y que, mayoritariamente, se hacen sin ánimo de lucro (con contadísimas excepciones).
Para nosotros es todo un placer el poder colaborar con vuestras jornadas y, juntos, poder llegar a cada vez más personas y aficionados. Gracias.

1 comentario:

Ki dijo...

me da que a este paso sólo voy a poder ir a jornadas que organice yo... y ni siquiera eso es seguro

Related Posts