Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 17 de noviembre de 2014

La espada leal

Se trata de la segunda parte del comic del mundo de la Canción de Hielo y Fuego, la realidad es que el primero no resulto gran cosa, y cuando se publico por primera vez en España, no paso de la primera parte, aprovechando el tirón de las serie decidieron reeditarla, en 2 tomos, el primer arco, ya comentado en su reseña y publicado en otro formato, y este segundo tomo, con el segundo arco.

La historia fue escrita por George R.R. Martín, autor de todas las novelas de la Canción de hielo y fuego y adaptada por Ben Avery.
La historia recupera al caballero errante del anterior tomo, que va con su nuevo escudero y sirve a un caballero bastante penoso, y como intenta superar las contrariedades y ser leal a dicho señor, algo que ira complicando se con la aparición de una dama, y el descubrimiento de algunos secretos.
La historia esta bien contada no muy compleja, aunque se da algo que me parece una aberración, es que unas cuantas paginas de este tomo ya fueron metidas en el tomo anterior a todo color, aquí los ponen en tonos siena como si lo recordara, pero son las mismas hojas, lo que me parece de cara duras.

En cuanto al dibujo, de Mike S.Miller cumple lo mejor que puede, pero no resulta ser nada del otro mundo ni espectacular, mas bien del montón bajo.

Un tomo que solo destinado a los fans de el mundo de Poniente y sus sagas.

1 comentario:

Ki dijo...

Me gustó el cómic, pero eso de meter las págnas anteriores me pareció de muy mal gusto

Related Posts