Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

jueves, 3 de junio de 2010

Halflings



La deficiencia técnica de los equipos de Halflings es legendaria. Son demasiado bajitos para lanzar, atrapar, o correr y el equipo completo puede intentar placar a un Ogro sin éxito. La mayoría de los entrenadores compensan la calidad con cantidad. Después de todo, si consigues situar a media docena de jugadores en la línea de touchdown y logras que el balón llegue hasta allí, hay una pequeña posibilidad de que uno de tus jugadores marque un touchdown.


0-8 Fichas de 2ª Oportunidades: 60.000 monedas cada una

Jugadores estrella
Raizprofunda Ramafuerte
Morg”n”Thorg
Puggy Alientodebacon

Si juegas a esto solo y exclusivamente para ganar este no es tu equipo, este equipo es para aquellos que disfrutan tanto con las victorias, como con las derrotas, para mi es el mejor equipo es con el que empece a jugar, y si me encanta, con practica acabas descubriendo que no siempre se tiene que perder, que existen formas para desmontar el resto de equipos, que cuesta, pues si, pero eso es lo que mola.
Publicar un comentario
Related Posts