Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 7 de junio de 2010

Mutaciones Curiosas III

-Oiga, señor veterinario, tengo un problema, pero no quiero contárselo porque se que se reirá de mí...
-Hombre, por favor, yo soy un profesional, ¿cómo me voy a reir de usted?
-Bueno, pues es por mi lobortuga...
-¡¡lobortuga!! ¡¡ja, ja, ja!!
-Pues entonces no le enseño el tigroso, que es el que de verdad tiene el problema...


Si, lo sé, el chiste no es así y es pésimo, pero faltaba inspiración y sobraban fotos...

5 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Me da un poco de grima el del oso tigre...

Ki dijo...

¿Por qué? Si es muy mono

Bano Tuk dijo...

No se, me da mal rollo...

Ki dijo...

hombre, en perdidos aparecía un oso polar en la jungla, ¿no? yo no lo he visto, pero supongo que sería como esto...

Bano Tuk dijo...

No, esto es como ver bailar a segun que gente que da un escalofrio de mal rollo

Related Posts