Entrada destacada

Torneo de Carcassone 5 de Mayo

Ante el éxito del I torneo Oficial PIFIA-Crinos de Colonos de Catán que celebramos la semana pasada (y por la presión de las peticiones pop...

viernes, 18 de junio de 2010

La Asociación se va de compras

Una vez más los miembros de la asociación desafían las leyes de la física y toda norma social y vuelven a salir a la calle. Esta vez ha sido por un asunto de vital importancia: Ir de compras.
El motivo principal fue gastarse el presupuesto de la Asociación de rol de Montes, Telperion, pero aprovechamos para ir a la búsqueda de chucherías y frikezas varias.
Lamentablemente, no pude hacer fotos del material de Telperion, porque lo llevé a la Escuela poco después, pero sí que he podido hacer de lo nuestro… al menos de la parte que me quedé yo.

Empezamos con una copia del reglamento de Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Rol.

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasYa se habló en su momento en la Sima de CHF (antes de que fuese el fenómeno social que es hoy un ejemplar del primer libro cayó en mis manos y lo devoré, pronosticándole un gran futuro…) pero supongo que volveremos a hablar de ello largo y tendido.

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasEl caso es que Bano me engañó. Es un reglamento muy chulo, a todo color, con un montón de dibujines muy chulos, pero ¡¡es para jugadores de parchís!! No usa D10, ni D20, ni siquiera los miserables D4. ¡Sólo usa D6! Algo inconcebible, pero bueno, nada que no se pueda arreglar… Y las normas de construcción de casa nobiliarias están muy bien, si incluso incluyen una mini guía de heráldica.

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasCompramos uno de los equipos de B&B, el de Amazonas

La Asociación PIFIA-D100 se va de compras(por supuesto sin hacer caso de la encuesta) que se quedará Leowin, y que sospecho que acabaré pintando yo…

La Asociación PIFIA-D100 se va de compras
Y la joya de la corona. ¡Un autentico D30!

La Asociación PIFIA-D100 se va de compras¡Es perfecto!

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasAdmirar sus curvas, admirar su acabado.

La Asociación PIFIA-D100 se va de comprasY aquí, comparándolo con un D10 vulgar y corriente, lástima de foto borrosa.

Bueno, nos cundió la tarde, nos gastamos más de 300€ entre unas cosas y otras, todo dinero de las Asociaciones, no penséis en secuestrarnos para cobrar el rescate, y acrecentamos bastante los fondos asociativos, sobre todo de Telperion.
Publicar un comentario
Related Posts