Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 21 de junio de 2010

La conjura de Bano en camiseta...


Cuando se inició este blog, un tiempo después de la creación de de la Asociación, me puse alguna norma sobre lo que iba a escribir, fruto de un acontecimiento anterior.
La asociación fue fundada por varios sujetos además de los actuales escritores de este blog, aunque el que la hizo realmente nacer fue Ki, no es un secreto, ya se contó en la Sima, y existen algunos miembros que no presenciaron su nacimiento, la cuestión es que por una serie de diferencias, algunos de los miembros fundadores decidieron pasar de ella, no voy a entrar a hablar sobre ello en profundidad.

Las cuestiones son las siguientes:

-En su momento alguno se ofendió porque no los nombrabamos en ningún sitio.
--Una de las normas que me puse era no nombrerles para evitar mas malos entendidos.
---Pero en su momento otro dijo, "Cada uno escribe en su blog lo que le da la gana" es cierto, pero uno es responsable de lo que escribe, por lo que he decidido cambiar esa norma anteriormente impuesta, es muy factible que aparezcan en alguna entrada, y los recupere en mis tiras, yo los dibuje y puedo dejarlos embarazados o matarlos. ¡¡MHUAHAHAHAHAHAAAA!! ¡¡JAAHAHAHAHAHAAAAAA!!(Risa maligna) siempre sin intención de ofender, y si alguien se ofende que proteste y procurare evitarlo, mas que nada para que me deje en paz.

-El otro asunto es el de las camisetas, os pongo la nota de Ki, tal cual, y sigo con la entrada:

Bueno, ya sabéis que la Asociación tiene camisetas oficiales.
La historia de su creación es larga y confusa, pero se hizo una para cada miembro en activo en aquellos momentos, allá por Navidades.
Lamentablemente, algunos socios nunca llegaron a recoger la suya, más concretamente Khazum y Nimendil, porque no aparecieron en la “fiesta” de fin de año como habíamos quedado… Después, con lo que podríamos llamar “el incidente” y otros problemas menores que tuve a lo largo de los meses siguientes (estudios, familia y trabajo), se me olvidó por completo que las tenía, hasta que esta semana, sacando la ropa del fondo del armario mientras perseguía al bicho verde del lavabo que se estaba pegando con mi perro, las volví a encontrar.
Como nadie va a querer camisetas con el nombre de otro, lo que sería algo así como ponerse unos calzoncillos que no fueran tuyos, si los susodichos las quieren, pueden contactar con Bano, ya que ahora obran en su poder y seguirán allí durante 1D4 meses más, que es el tiempo que conseguí convencerle hasta que las utilizase para otros fines.
Gran Ki Nano

--Las posibilidades de lo que hacer con las camisetas eran variadas, algunas muy divertidas.
---La resolución final, es que las camisetas serán dadas a dichos miembros si me las reclaman, por carta formal, llamada o mandándome un mensajero o pasándose por mis dominios, eso como ellos ya vean, pero que no sea por un mensaje en el blog, o algo que pueda no enterarme, la cosa es que cada uno reclame su camiseta.
El plazo de reclamaciones se terminara coincidiendo con el inicio de mis vacaciones de navidad próximas, esto es porque me parece una buena fecha y tiempo de sobra.
Terminado el plazo las camisetas serán utilizadas para un fin personal, e imposibles de recuperar. (Para aquellos que quieran darme mejor fama, si, me voy a dedicar a hacer budu...)

Bueno pues lo dicho, si quieren sus camisetas que las reclamen antes de final del tiempo impuesto, y posiblemente tengan que pasarse por mi casa a recojerlas.

1 comentario:

Ki dijo...

Supongo que si se enteraron de lo de las subenciones por el blog y se mosquearon, tambien se enteraran de esto...

Related Posts