Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Desarchivando: El Muelle del Poder

El muelle del poder tuvo como último propietario a Susi Tormenta, que nunca llegó a descubrir todo su potencial. Su anterior propietario fue Sararmak el Nigromante y antes de eso, no se sabe dónde estuvo el muelle.

Fue un objeto creado por el sencillo método de la improvisación, en la partida munchkinera de Engancha el Mago. Era un objeto maligno maldito, que multiplicaba por 2 los Puntos de Poder del propietario y con el que se podía lanzar un Resucitar Verdadero una vez a la semana, hasta que el cadáver se descompusiera naturalmente. Sin embargo, hacia 1D10 PV por asalto cada vez que entrase en contacto con alguien de alineamiento no maligno. Además de todo esto, servía para disolver permanente e irremediablemente a cualquier Babosa Chupacaras, de las que extraía su babosidad, que utilizaba como fuente de poder. De hecho, necesitaba al menos una babosa al mes para mantener sus propiedades operativas, maldición incluida.

El muelle fue sacrificado a los dioses de la guerra lagartos, junto con Susi y el resto de la compañía en Luskan IV.

Editado 26/09/2011:
El muelle no acabó en Luskan, por lo menos que se sepa, ya que Susi no murió allí. Ha sido una lapsus que me ha jugado mi sobretensionado cerebro. Susi murió en un sotáno atestado de magos asesinos de alto nivel, junto con Simkin. Supongo que sus restos inidentificables después de la lucha mágica que tuvo lugar fue traladado al vertedero más cercano de manera discreta, por supuesto después de someter los restos a examen mágico y recuperar todo lo recuperable, pero teniendo en cuanta que alllí hubo muros y bolas de diversos elementos además de invoaciones y trucos mentales, poco quedaría recuperable.

3 comentarios:

Ki dijo...

El gran muelle del poder... se acabo con Susi cuando arrojaron su cadaver al muladar

Bano Tuk dijo...

Tio, y eso lo sabia el jugador en cuestion?

J. de Mordor dijo...

No, no lo sabía, sólo sabía que le daba miedo usarlo por si acaso. Y me suena que le sacó un ojo a alguien,no? un PNJ, supongo... Pero de dónde se perdió no estoy tan seguro, porque Susi no murió en Luskan sino en el sótano aquel de la hermandad de magos de colores, junto a Simkin.

Related Posts